Contactos :
(+593) 987597900

Claves Para Conseguir Clientes Por Internet

¿Qué factores necesito para tener una presencia profesional en Internet?

3. Las herramientas adecuadas: en función del cliente objetivo y sus hábitos en Internet. Herramientas hay muchas, hay que saber elegirlas para no perder el tiempo con las que no te ponen en contacto con tus clientes objetivo.

4. Una buena presentación: igual que te arreglas para visitar a un cliente, debes de tener una buena presentación en las herramientas que van a representarte y sobre todo deben transmitir al cliente los valores que te son característicos, como puede ser la creatividad o el profesionalismo. Yo misma he tenido una web incompleta durante mucho tiempo, por una serie de problemas y en parte me ha perjudicado.

5. Un mensaje claro: mi recomendación es centrarte en tu objetivo y escribir sólo sobre ello. Eso no significa que no puedas tener varios temas con los que expresarte, en mi caso son marketing, emprendimiento y mis experiencias laborales, son temas recurrentes en mi web, mi blog, blosgs con los que  colaboro o mis redes sociales.

6. Con publicaciones frecuentes: un profesional que se precie y quiera tener una reputación online tiene que escribir en un blog. No hay otra. Las redes sociales ayudan a difundir el mensaje publicado en el blog, pero no son un medio si no un canal  de comunicación. Y para hacerse un hueco en este sector no hay muchos secretos, publicaciones aportando conocimiento y experiencia y que sean frecuentes, como mínimo de 2-3 por semana. Yo empecé escribiendo 2 veces al mes para aprender y ahora escribo 5 veces a la semana y me encanta.

7. Colaborar en otros blogs: te ayudan a que te lean y descubran muchas personas y entran en relación con otros profesionales y blogueros. Para mí ha sido una muy buena experiencia. Empecé en Puro Marketing, luego Bloguismo  , Emprederalia  y Diez-euros.

8. Trabajo constante: para pedir siempre hay que demostrar antes, y el secreto es realizar un trabajo bien hecho. Es decir, tener cuidado con los detalles y sobre todo sentir plenitud con tu trabajo y tu forma de hacerlo.

9. Paciencia: con un buen trabajo y disfrutando con ello, los resultados acaban llegando aunque sea a medio plazo. No esperes conseguir tu meta al principio, porque no llegará, la paciencia es una buena virtud que siempre tiene su recompensa.

3 responses on "Claves Para Conseguir Clientes Por Internet"

  1. I guess not! But anyway every kind of new technologies firstly should be checked!

  2. If there will be native speakers it will be more helpful !

Leave a Message

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Who’s Online

No hay usuarios activos
top
Template Design © VibeThemes. All rights reserved.
Ir a la barra de herramientas