Taller Practico Online de Facebook Diseñado Para Conseguir Clientes Rapidamente.

Finalmente… El Más Avanzado, Actualizado y Completo Taller Online de Publicidad en Facebook Para Negocios Locales, Atrae Nuevos Clientes Potenciales A Tu Negocio Todos Los Dias...

Descubre La Forma Correcta Para Conseguir Nuevos Clientes Potenciales Todos Los Dias Y Poner Tu Oferta Frente De Las Personas Correctas... Basta de Preocuparte Por La Falta De Clientes, A Partir de Hoy Esto Puedo Cambiar..

Para Aquellos Empresarios Que Quieren Aprender Una Técnica Concreta Para Conseguir Nuevos Clientes Todos Los Dias. Hay Una Técnica Profesional Sencilla De Aprender y Fácil De Aplicar Que Puedes Hacerlo Fácilmente

Más del 70% de los emprendedores, profesionales independiente y empresarios, desconocen como aprovechar al maximo las redes sociales para conseguir nuevos clientes para sus productos o servicio.

Actualmente Facebook es la red social mas grande del mundo y donde pasan la mayor parte de su tiempo las personas, estadisticamente las personas pasan minimo 40 minutos al dia en Facebook, dandonos la oortunidad de promover nuestro negocio de forma efectiva y lograr nuestros objetivos.

El mundo de los negocios ha cambiado, y solo aquellas empresas que sepan adaptarse al cambio son aquellos que permancen activas, si estas pensando que tu producto o servicio es el mejor pero no sabes porque no tienes clientes, la respuesta es porque tu no estas presente para ellos, las personas quieren y buscan tu producto, pero si usted no esta para ellos, dificilmente podra potenciar sus ventas.

Tener un buen producto o servicio ya no es suficiente, ahora es importante e indispensable combianar diferentes estrategias de Marketing Online para tener Exito.

Descubre el Verdadero Potencial de
Facebook En Tu Negocio

Antes de decirte de qué se trata, déjame hacerte una pregunta: ¿qué estarías dispuesto a hacer para conseguir clientes nuevos todos los dias, dispuestos a comprate?

¿Te imaginas conseguir clientes listos con su tarjeta de credito en mano para comprar tu producto o servicio? 

Piensa esto por un momento: Cuanto dinero estas perdiendo actualmente por no saber como implementar una buena estrategia en Facebook para conseguir nuevos clientes?.  Un Experto en Marketing Digital cuanto te cobraria por hacer los mismo que estas a punto de descubrir.

Ahora, la pregunta es: ¿Estás dispuesto(a) a descubrir la forma correcta de aprovechar al maximo Facebook para potenciar tus ventas y conseguir clientes nuevos cada dia, y ahorrar una gran cantidad de dinero que una empresa de publicidad te cobraria?

La Clave Para Conseguir Nuevos Clientes Y mas Ventas.

Te has preguntado como hace tu competencia para tener ventas y mas ventas todos los dias?. Seguramente has pensado en la opcion de publicidad pagada, pero por MIEDO o TEMOR a no saber como hacerlo o por lo costoso que puede llegar a ser te has detenido.

Si bien Facebook puede ser la mejor herramienta para dar a conocer tus productos o servicios, conseguir clientes y fidelizarlos, pero si no sabes como hacerlo, simplemenete pensaras que esto no funciona, lo cierto es que Facebook puede ayudarte a lograr tus objetivos si sabes el KNOW HOW, lo importante es saber una estrategia y seguir un plan de accion para obtener los resultados..

Grandes Empresas como Coca Cola - Chevrolet - Hiunday, utilizan Facebook como una plataforma para aumentar su branding y mejorar sus ventas, pero no pienses que porque estas empresas lo usasn puede ser una plataforma muy cara, de hecho tu puedes empezar a darte a conocer con tan solo una inversion de $1 dolar diario. Si asi como lo escuchas puedes empezar a poner tu producto frente de miles de personas por tan solo $1 dolar al dia.

Aplicando las estrategias de este curso no te sera dificil encontrar nuevos clientes para tu negocio todos los dias.

Que Hace Este Programa Unico Para Ti.

Facebook Negocios es Unico por Este Motivo

1. Te Enseñamos cómo Conseguir Nuevos Clientes Sea Una Tarea Facil.

Si estas desesperado por no saber como aumentar tus ventas y conseguir nuevos clientes para tu negocio, entonces has llegado al lugar correcto, donde a partir de ahora este problema dejara de ser un problema.

2. Video Class en HD paso a paso y desde 0, 100% Practico

Cada de unos de nuestros videos Master Class, son 100% practicos, no queremos llenarte de informacion de relleno, queremos que tengas resultados rapidos.

3. Diseñado para que tengas exito con tu negocio rapidamente.

La informacion que estas a punto de descubrir te  convertira en todo un experto de Facebook y los resultados hablaran por ti. 

Acerca de Tu Instructor

Conoce a Carlos Cadena

Este revolucionario programa online, ha sido creado por el  reconocido estratega de Facebook Carlos Cadena, quien durante 6 años se ha dedicado a vender productos tangibles e intangibles a traves de Internet utilizando todas las herramientas de Facebook.

Gran parte de su exito profesional se debe a las tecnicas aplicadas que descubriras en este Programa 100% Practico.

Carlos, ha capacitado a varios emprendedores Online de diferentes partes de mundo, ayudandoles a mejorar sus vidas y sus negocios.

Actualemente dicta charlas en distintas partes del mundo e impulsa a emprendedores a mejorar sus resultados a traves de su escuela de formacion en Marketing Digital.

En este programa, Carlos te revela sus mejores secretos para convertirte en un experto consiguiendo clientes para tu negocio e incrementando tus ventas.

Que Vas Aprender

Con Nuestro Programa Online de Facebook Negocios

01

Descubriras en cuestion de horas como tener tus nuevos clientes para tu negocio.

No te dejes intimidar por lo poderosa de esta técnica, con nuestro método de enseñanza hasta una niña de 4 años podría hacer una corrección de rostro sorprendente.

02

Conseguiras un antes y un despues para tu negocio que te sorprendera.

No te dejes intimidar por lo poderosa de esta técnica, con nuestro método de enseñanza hasta una niña de 4 años podría hacer una corrección de rostro sorprendente.

03

Dominaras las Herramientas de Facebook Para Ponteciar Tu Negocio

No te dejes intimidar por lo poderosa de esta técnica, con nuestro método de enseñanza hasta una niña de 4 años podría hacer una corrección de rostro sorprendente.

04

Conoceras la Formula Para estar Adelante de Tu Competencia.

No te dejes intimidar por lo poderosa de esta técnica, con nuestro método de enseñanza hasta una niña de 4 años podría hacer una corrección de rostro sorprendente.

Aprende La Formula Para Conseguir Clientes
Como Nunca Antes.

La Formula para conseguir mas clientes interesados en tu oferta es crear un embudo de ventas, donde mediante un proceso automatizado convertimos esas visitas en clientes.

Con nuestro programa Facebook Negocios descubriras la forma sencilla para automatizar tus ventas de manera facil y practica.

Dentro de nuestra escuela de formacion en Marketing Digital tendras el apoyo necesario para poder alcanzar tus objetivos en el menor tiempo posible, de esta forma estaras mas tranquilo sabeindo que lo que estas haciendo es lo mejor para tu negocio.

Imagina esto por un momento...
Que crees que diria tu competencia o tu familia cuando vean que tu negocio empieza a crecer como la espuma.

Imagínate por un momento cómo sería tu vida si todos los días estás recibiendo llamadas de nuevas personas interesadas en tu negocio y dispuestas a comprar lo que tu estas ofreciendo.

Lo mejor de todo es que no tienes que reinventar la rueda, descubriras la misma estrategia que las agencias de publicidad utilizan y te cobran cientos y aahasta miles de dolares por aplicar loq ue estas a punto de aprender.

Contenido del curso

Esto es exactamente A Lo Que Tendrás Acceso Dentro de Nuestro Programa de Facebook

Obtendrás acceso instantáneo al programa de correcciones de rostro - el curso más completo de correcciones de rostro del mercado hispano de la belleza

01

Modulo 1: Crear Fan Page de Negocios

En esta video-clase Carlos te revela la forma correcta de empezar a promocionarse en Internet utilizando de manera adecuada Facebook.

02

Modulo 2: Investigacion de Publicos

En esta video-clase vamos a descubrir como llegar a las personas correctas y adecuadas con tu anuncio, personas que estaran dispuestas a comprar tus productos o servicios.

03

Modulo 3: Diseño de Campañas Exitosas

En esta video-clase vamos a crear campañas exitosas utilizando los objetivos correctos para lograr nuestro objetivo.

04

Modulo 4: Seguimiento de Prospectos

En esta video-clase vamos a descubrir una tecnica sencilla para hacer seguimiento a nuestros prospectos y lograr que nos vean hasta en la sopa.

05

Modulo 5: Sistemas de Automatización

En esta video-clase vamos a utiliar algunas herramientas GRATUITAS para automatizar nuestro proceso de ventas.

06

Modulo 6: Whatsapp

En esta video-clase vamos a combinar el poder de Facebook y Whatsapp para mejorar nuestros resultados en ventas.

El valor real de esta oferta

Lo que te llevas con este Curso

Después de que comiences a realizar campañas exitosas para conseguir nuevos clientes, notarás un cambio cuantico en los resultados que tenias anteriormente con los que tendras ahora, tus clientes estaran contentos de haber encontrado tu producto o servicio que les aydara a mejorar sus vidas.

Te daras cuenta que la razon por la cual te has estado preocupando al no tener nuevos clientes ha sido mas facil de lo que pensabas.

De hecho nunca mas tendras que volver a preocuparte por la falta de clientes, solo deberas volver a repetir el proceso una y otra vez cada que quieras nuevos clientes.

Seguramente hasta tu competencia querra saber tu secreto.

Mira Qué Dicen Algunos Alumnos

Testimonios de Personas Reales Como Tú

10 nuevos clientes con una inversion de $10.71

Matricúlate Ahora

Oferta Especial

Un entrenamiento como el que estas a punto de aprender mas la experiencia acumulada por años, literalmente puede costarte cientos o hasta miles de dolares.  Sobre todo por la gran sensación de alivio que vas a sentir al dominar Facebook  que es la pieza clave para tener exito con tu negocio y poder llenarte de nuevos clientes..

Dime, cuánto estarías dispuesto a invertir por descubrir la formula que harán que tu negocio tenga un antes y un despues y tus ventas empiecen a incrementarse dia tras dia.  ¿300, 500, 700 dólares?

Si asistes a un curso presencial con toda la información y experiencia que vas adquirir aquí, no te costará menos de 650 dólares, a eso súmale los gastos de avión, hotel, etc. y aún así es un fantástico valor por todos los resultados que vas a conseguir.

En este este caso, al ser un curso 100% online, podemos darte el mejor precio posible y hemos establecido la inversión sólo en U$D 297

Pero por estar aquí y sólo por tiempo muy limitado hemos decidio darte un sustancial descuento de 100 dolares, con lo cual, puedes acceder HOY a todo el material de Facebook Negocios por un sólo pago de U$D 147.

¿Aún no estás seguro que esto es para ti? puedes probarlo por 60 días completos respaldada por la sólida garantía de hierro de leadsdigitals cuando te inscribes hoy.

Lo Fabuloso de Fb Negocios

Quedarás impresionado por el detalle y la forma de explicar que encontrarás dentro de este programa. Te sentirás más cerca que la primera fila de un salón de clases!

Estamos obsesionados con tu éxito en el mundo de las ventas por Internet. No tenemos miedo de que nos superes, simplemente ese es nuestro objetivo y es justamente por ello que te damos la formación que necesitas para hacerlo con este programa.

Este curso dará un verdadero vuelco a tu forma de hacer negocios por medio del Internet. esa habilidad permanecerá dentro de ti.

No lo decidas ahora… Tómate todo el tiempo que necesites y prueba el impacto de Facebook Negocios

Y si por alguna razón, que en realidad lo dudo, sientes que este programa no está a la altura de todo lo que te ofrecemos, simplemente envíanos un email y te devolveremos el 100% de tu inversión hasta dentro de 60 días después de tu fecha de matrícula. Así que no tienes nada que perder y sí mucha técnica, prestigio y experiencia que ganar!

Haz Clic En El Botón “Inscribirse Ahora” y Obtén Acceso Instantáneo al Programa de Facebook Negocios (por sólo U$D147)

Estrategias probadas en diferentes nichos de mercado con gran exito, que estamos seguros tambien daran resultados sorprendentes en su negocio.

Estrategias replicables que podra implementarlas en varios negocios sin problema.

Una garantía incondicional de 60 días. Así puedes estar segura que este curso es justo lo que se adapta a lo que necesitas, sin ningún riesgo de tu parte.

Accede de forma instantánea
por un pago único de sólo U$D 147

Para su seguridad, todos los pedidos se procesan en un servidor seguro.

Qué Sucede Después de Tu Orden

Página de pago seguro

1

Haz clic en el botón probar ahora de más arriba, y serás llevado a una página de pagos segura donde puedes introducir tus datos de pago.

Crea Tu Cuenta

2

Después de tu pago, serás llevada a una página donde crearás tus propias claves   personales de acceso al campus virtual de la escuela.

Disfruta del Entrenamiento

3

Ya estás dentro del campus de Tumakeup. Ahora haz clic en el curso que te has matriculado y comienza a disfrutar.

¿Eres de Ecuador?

Haz Click Aquí si Quieres Pagar en Pesos
con tu Tarjeta de Crédito o en efectivo.

o llama +593987597900

¿Sin Tarjeta de Crédito?

Iniciar Proceso de Inscripción Sin Tarjeta de Crédito.
Haz Clic Aquí para Recibir Las Instrucciones.

Recuerda

Una Cosa Que Debes Hacer Para Tener Exito Con Facebook.

Recuerda, la única forma de  conseguir tus sueños en el mundo de los negocios es la capacitación constante.

Y como bien se ha dicho, el éxito deja huellas, así que no tienes que reinventar la rueda. simplemente capacitarte con quienes ya han estado donde tu quieres estar. Y eso es lo que hace Carlos en este programa de Facebook Negocios.

Imagínate lo que se siente el estar luchando por conseguir nuevos clientes y NO tener resultados.

Todo lo que tienes que hacer para comenzar a generar mas ventas, conseguir nuevos clientes y sentirte mas tranquilo y seguro en tu negocio es permitirte acceder a esta formación que transformará la forma de conseguir nuevos clientes.

Por sólo U$D 147 y unas horas al dia, lo cual es una mínima inversión para todo lo que puedes conseguir cuando conozcas la informacion correcta para potenciar tu negocio.

Y esto es mucho más barato que el precio de seguir invirtiendo en publicidad tradicional, como volantes o afiches que a la larga no te daran los mismos resultados que vas a obtener con Facebook Negocios.

Tu sabes que el mundo de los negocios esta cambiando y necesitas capacitarte para estar a la par de las grandes empresas.

No lo decidas ahora… Tómate todo el tiempo que necesites y prueba el impacto de Facebook Negocios

Y si por alguna razón, que en realidad lo dudo, sientes que este programa no está a la altura de todo lo que te ofrecemos, simplemente envíanos un email y te devolveremos el 100% de tu inversión hasta dentro de 60 días después de tu fecha de matrícula. Así que no tienes nada que perder y sí mucha técnica, prestigio y experiencia que ganar!

Haz Clic En El Botón “Inscribirse Ahora” y Obtén Acceso Instantáneo al Programa de Facebook Negocios  (por sólo U$D147)

Estrategias probadas en diferentes nichos de mercado con gran exito, que estamos seguros tambien daran resultados sorprendentes en su negocio.

Estrategias replicables que podra implementarlas en varios negocios sin problema.

Una garantía incondicional de 60 días. Así puedes estar segura que este curso es justo lo que se adapta a lo que necesitas, sin ningún riesgo de tu parte.

Accede de forma instantánea
por un pago único de sólo U$D 147

Para su seguridad, todos los pedidos se procesan en un servidor seguro.

¿Eres de Ecuador?

Haz Click Aquí si Quieres Pagar en Pesos
con tu Tarjeta de Crédito o en efectivo.

¿Sin Tarjeta de Crédito?

Iniciar Proceso de Inscripción Sin Tarjeta de Crédito.
Haz Clic Aquí para Recibir Las Instrucciones.

©️ 2017 Todos Los Derechos Reservados Leads Digitals Politicas de Privacidad - Terminos Y Condiciones - Contactos - Afiliados

 

 

ClickBank es un comerciante minorista de este producto. CLICKBANK® es una marca registrada de la Corporación Click Sales, una sociedad Delaware, previa autorización. Dicha corporación se encuentra en la calle Lusk Sur No. 917, Suite 200, Boise Idaho, 83706, EUA. La función de ClickBank como comerciante minorista no constituye respaldo, aval o verificación de este producto o de cualquier testimonio promocional u opinión que se utilice en la promoción de este producto.

This is the bottom slider area. You can edit this text and also insert any element here. This is a good place if you want to put an opt-in form or a scarcity countdown.